Trabajos realizados

Mis niños

Si tienes hijos sobrinos o nietos, al ver este diseño instintivamente lo habrás transformado utilizando para ello los dibujos de tu pequeño

Esta pieza surgió de la necesidad de poder guardar sus primeras letras y sus primeros dibujos muy muy cerca del corazón.

¿Cuantas carpetas o digo más cuantas cajas tienes llenas con los primeros dibujos y las primeras letras de tu pequeño?

Este colgante que os presento nace de mi necesidad de atesorar esa emoción de la primera vez que lees la palabra mama o papa escrita para ti y por ti.

Veamos si mis hijos tienen ahora 18 y 17 años, este colgante tiene ya…¡13 años!

Ahora es muy habitual ver este tipo de grabados pero hace 13 años…fue un trabajo de investigación, os lo aseguro  prueba y error hasta que dimos con la clave perfecta para pasar los dibujos y letras al ordenador y de ahí a la nueva grabadora.

Y no valía que se pareciera… tenia que ser exacto.

Poder llevar colgados sus dibujos, poder tenerlos a la vista siempre y presumir de artistas en vez de tenerlos en un papel guardado que solo te emociona esa vez que buscando otra cosa lo encuentras en una de esas cajas, como si te rogara ese reconocimiento que se merece

Esa emoción que solo quien tiene a un pequeñín lidiando con sus primeras letras puede comprender.

Hacer que ese sentimiento te acompañe siempre y te haga lucir orgullosa sus primeros trazos como si fuera la mejor de las condecoraciones, es lo que obtengo cada vez que llevo mi colgante  y eso es lo que te ofrezco a ti también con este trabajo.

¡Así que rescata  ese cuaderno o esa cuartilla que guardas sin luz y hazla brillar!

 

Juntos lo transformaremos en una pieza tan personal y exclusiva como tu decidas, diseño, tamaño, material … todo lo decides tu yo te ayudo.

Y lucela con tanto orgullo como con el que tu niño te entrego ese papel en el que leíste por primera vez la palabra mama o papa igual con los ojos brillantes, ¿recuerdas?